En Puesyaves.com somos un equipo joven y dinámico apasionado por la música, el diseño, la imagen y el sonido. Somos un Magazine Musical Online que nace con la intención de crear un canal de difusión músico cultural ajeno a estilos, modas o etiquetas. Un espacio donde poder dar cabida a todo tipo de talento y proyecto musical (ya sea mainstream o alternativo) a través de nuestras exclusivas vídeo entrevistas, videoclips grabados en los locales de ensayo de los propios músicos o en las pruebas de sonido de sus directos, críticas de discos y crónicas de conciertos, sin olvidar los vídeos y el sonido directo en nuestros Aticústicos. Música auténtica hecha por músicos auténticos.

Equipo base

Dani Roc: Realizador audiovisual, fotógrafo, diseñador gráfico y editor.
Realizador de los vídeos de Puesyaves.com, cámara, montador, redactor, diseñador, productor, músico y fotógrafo. Ha trabajado durante 6 años en un estudio de diseño creando webs, anuncios para revistas, logotipos, catálogos, retoque fotográfico y todas las tareas propias del oficio. Además a dirigido un buen puñado de vídeos, grabando entrevistas, videoclips, making of, cortometrajes y fotografiando en directo a artistas consagrados de la talla de Coque Malla, Quique González, Depedro, Danko Jones, Lee Fields and the Expressions, Christian Scott Quintet y un largo etcetera. También ha grabado discos como guitarrista, cantante y productor de algunas bandas en las que ha participado. Sin duda un todoterreno dispuesto siempre para la acción.

Alex More: Técnico de sonido y productor musical.
Titulado en MKIII como técnico de sonido, apasionado y freak del mundo de la microfonía, los cables, los previos y las mesas de mezclas. Fascinado por el espiritu de “Exile on Main Street”, el gran disco de los Rolling Stones, por como se grabó y se produjo, su máxima siempre ha sido ” No se trata tan solo de darle al botón de Rec“, y bajo esa premisa puso en marcha su proyecto Nellcote Movil Recording Studio, con el que empezó a producir a bandas en sus locales de ensayo y en diferentes localizaciones y con el que cada proyecto se convertió en un nuevo reto. Además también es co-fundador de LA UVA estudio de grabación.

Además, contamos con una amplia red de contactos a nivel nacional que colaboran con nosotros en la medida de lo posible haciendo que este proyecto siga adelante con ganas e ilusión.

Colaboran o han colaborado

Carlos Mendoza
Raquel Bordera
Sergio Paredes
Adrián Puerta
Christian Flaschka
David Mani
Desirée Aguado
Ignacio Barceló
Jaime Cerrada
Judith Vila
Laura de Caralt
Laura Tajuelo
Marina Tomás
Meri Gasull
Nando Caballero
Óliver Novelles
Puchi
Toni Enguix
Javier Calderero
Andrea Nuñez