El grupo británico The Verve lanzará varias ediciones especiales para celebrar los 20 años de Urban Hymns, su álbum más conocido y el que le dio fama en todo el planeta gracias, principalmente, a la exitosa canción Better Sweet Symphony.

Según ha informado Universal Music Enterprises, el próximo 1 de septiembre saldrá a la venta este homenaje en 4 formatos diferentes: CD estándar remasterizado, una versión de lujo formada por 2 CDs, una de súper lujo con 5 CDs y un DVD extra, y por último, una caja con un triple LP. Todas las ediciones de lujo incluirán una colección de caras B y 3 horas de material en vivo inédito, como por ejemplo el concierto que dieron en su ciudad natal de Wigan en 1998. Además, en el caso de la edición de súper lujo, se podrá obtener también un libro de tapa dura de 56 páginas, un póster y 5 postales.

Separados poco después de lanzar Urban Hymns, The Verve se reunieron en 2007 para una gira y al año siguiente lanzaron su cuarto álbum Forth, pero el grupo no tuvo continuidad y los integrantes de la banda decidieron dividir de nuevo sus caminos. Los aficionados ya estamos esperando este nuevo contenido con los brazos abiertos y un plus de nostalgia.