Con Shinova, M Ward y La Casa Azul se completa el cartel para la novena edición del Pequeño Gran Festival. 

Shinova es un grupo que lleva casi 10 años reivindicando su hueco en el panorama musical español y lo está consiguiendo. Este nombre no va a faltar en ningún festival que se precie este verano, así que eran necesarios en nuestro querido Santander Music. Los vascos han firmado ya tres trabajos de estudio pero es con “Volver”, su último trabajo publicado en septiembre de 2016, cuando la formación torna hacia un rock más alternativo.

Durante el directo de Matthew Stephen Ward, mas conocido como M Ward, el sonido americano se hará el festival, moviéndose entre el folk, country, soul o rock más clásico. Puede que le conozcáis también por ser el ex integrante de la formación She & Him junto a Zooey Deschannel. El último disco de M Ward es  “More Rain”editado en 2016. Será todo un lujo verlo sobre el escenario del festival.

La Casa Azul es el último nombre que se añade al cartel y está pensado para convertir la Campa de la Magdalena en una inmensa pista de baile con su divertido directo. Guille Milkyway lidera esta formación que suena a technopop y se fundó en 1997. Un icono en la escena independiente nacional, creadores de hits como “La Revolución Sexual”. Será su segunda visita a Santander Music y seguramente escucharemos algunas nuevas canciones de su próximo trabajo “La Gran Esfera” del que hasta la fecha solo conocemos el primer single “Podría ser peor”.

Como ya hemos comentado en esta misma web, el Santander Music se celebrará los días 3, 4 y 5 de agosto en el mismo lugar emblemático de cada edición: Península de La Magdalena (Santander). Shinova, M Ward y La Casa Azul son las últimas confirmaciones que se unen a otros artistas como The Vaccines, Los Planetas, Lori Meyers, Belako, Sidonie… A continuación os dejamos la distribución por días del festival:

Toda la información sobre precios y los artistas en su web.