Ya es casi verano y a escasos dos meses de que comience la octava edición del Pequeño Gran Festival ya tenemos el cartel por días:

Cartel-Junio-2016

Este verano la organización continuará con actividades externas al propio recinto como las Vermú Sessions y Escenario Hologramas que tan buen resultado tuvieron la edición anterior, además de la exposición y masterclass de Javier Mariscal, diseñador de la imagen del festival este año. Pero no queda ahí, en esta edición también encontraremos el escenario Capitán Demo, ya que el Santander music se ha aliado con el programa de Radio 3 Capitán Demo, especializado en la escena emergente e independiente, y donde podremos disfrutar a Alien Tango y Captains.

En una versión más teatral, el festival colaborará con El principal, un espacio secreto en el centro de la ciudad que cada fin de semana abre sus puertas a un pequeño grupo de personas a las que recibe en su salón y a las que ofrece un cóctel y una representación teatral. La actividad del Santander Music en el Principal arranca los días 24 y 25 de junio con dos funciones de un espectáculo creado específicamente para este espacio y para este evento por el bailarín y coreógrafo Alberto Pineda. Solo sesenta espectadores van a poder disfrutar de esta propuesta con la música en vivo a cargo de un Dj. Y la segunda propuesta es ‘De la Puríssima’ una artista única actuará para el público de la ciudad los días 29 y 30 de julio.

Por último, lamentamos anunciar que la banda The Bohicas ha cancelado todas sus actuaciones previstas para este verano, incluído el Santander Music.


Os dejamos con el aftermovie oficial del año pasado. ¿Ganas? Entradas aquí.