Sí, amigos, los adelantos del próximo disco de Love of lesbian ya han hecho a más de uno tirarse de los pelos. Sí. COMO SIEMPRE. ¿De verdad os pilla de sorpresa?



Cada nuevo disco del grupo catalán viene acompañado de polémica y lo sabéis. ¿Acaso cuando se publicó ‘La noche eterna’ no se dijo que si ya no eran los mismos de ‘1999’ y blablabla? Pues calma, que Love of Lesbian son los reyes de las segundas (o terceras y sucesivas) escuchas, y nos vamos a ver comprando la entrada de sus conciertos y siendo los más fans de John Boy again.

El álbum en cuestión se llamará ‘El poeta Halley’ y verá la luz el próximo 4 de marzo. El arte del disco ha sido creado por Sergio Mora, que ha conseguido inmortalizar el submundo lesbiano en una mezcla de imagen entre extravagante y ochentera muy interesante.

Para amenizar la espera tenemos tres adelantos que podéis escuchar más abajo: El Yin y el Yen, Cuando no me ves y Bajo el Volcán, que es el primer single de ‘El Poeta Halley’ y cuyo videoclip (dirigido por NYSU) presenta a cuatro chicas que son fans de Mark the Hurricane, una estrella del rock que interpreta Santi Balmes y que llega en forma de huracán.

En cuanto a la gira, ya han anunciado muchas fechas, tanto en salas (La Riviera, Razzmatazz…) como festivales (Low festival, Santander Music…). Toda la información y fechas podéis consultarlas aquí. ¡Nos vemos al pie de los escenarios!