Es uno de los referentes en la escena madrileña y se lanza por segunda vez a una campaña de crowfunding para publicar un quinto disco de estudio, ‘Magia’, en el que la discográfica seamos únicamente nosotros.

Luis Ramiro es uno de esos tipos reservados que cuando se sube al escenario suelta la bestia y lo dice todo a través de las canciones. No soy objetiva, lo sé, pero a mí me flipa esa sensibilidad y crudeza. Y creo en él, en su música, y que va a ser un disco precioso.

El cantautor madrileño nos necesita para grabar su quinto álbum. La industria musical, o mejor dicho, las grandes compañías cada vez están más podridas y a mí no se me ocurre mejor idea para apoyar la música hecha desde la verdad que así. En éste proyecto todo el dinero recaudado irá para la grabación del disco. Cuanto más se recaude, más mejoras se aplicarán al disco. Como dice él “Tengo muchos fallos. Parezco borde cuando no me conocen, pero es timidez. Soy muy despistado, demasiado como para que pueda ser un problema en mi vida social. Soy lo contrario a un relaciones públicas. Tengo muchos fallos. Pero hay uno que no tengo: SOY HONRADO.

No me voy a enrrollar, tenéis toda la información acerca del disco, del proceso, recompensas, etc, aquí. La magia está en vuestra mano.

Podéis estar al tanto de todo en sus redes sociales:
Twitter de Luis Ramiro
Facebook de Luis Ramiro