Amaral ha anunciado el lanzamiento de su séptimo disco de estudio, que será el próximo 30 de octubre. Editado bajo su sello Discos Antártida, el cd se titulará ‘Nocturnal’ y ya se ha estrenado su primer single: ‘Llévame muy lejos’.

“Ha sido un viaje de descubrimientos sonoros y aprendizaje que empezó en la anterior gira. Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel, que luego vimos crecer en el estudio”, declaran Eva Amaral y Juan Aguirre en una nota de prensa.

En ella también señalan que el disco ha sido compuesto íntegramente por Eva Amaral y Juan Aguirre en los estudios O Gato Negro de Madrid y producido por ellos mismos junto a Chris Taylor de BluebarnStudios, mientras que de las mezclas se ha ocupado Guillermo Quero en Q-Studios.

En cuanto a los músicos, destaca la participación del vocalista de León Benavente, Abraham Boba, quien ha realizado una colaboración especial en uno de los temas tocando el órgano.

Con el primer single, podemos hacernos una idea de cómo será el disco y tiene toda la pinta de seguir la línea de su última canción ‘La Ratonera’, publicada el año pasado. En ‘Llévame muy lejos‘ se nota esa rabia y rebeldía que caracteriza al grupo en los últimos discos. Además, la canción está acompañada por un lyric video muy cuidado, retro y que refuerza la idea que quiere transmitir el grupo.

En su web aparece la cuenta atrás hasta el lanzamiento de ‘Nocturnal’.
Twitter de Amaral
Facebook de Amaral