El proyecto Leãozinho es la apuesta social del Sonorama-Ribera 2015. Se trata de una escuela de música en la favela Parada de Lucas, en Rio de Janeiro. Gracias a tu colaboración y a la de muchos artistas que están en el cartel, el proyecto continuará trabajando por hacer que la música sea la herramienta que ayude a los niños y niñas de la favela a encontrar el camino que deseen, alejados de narcotráfico y exclusión social.

En el propio recinto encontrarás puntos de información sobre el proyecto, encabezadas por una carpa que el festival ha cedido para ellos y que será parte de la programación de este año. La programación musical de esta carpa será parte del festival, y estamos seguros de que los protagonistas de los showcases acústicos no te van a defraudar. Además, según nos cuentan, tienen preparada una sorpresa muy especial.

¿Cómo podemos ayudar?

Pues se podrá donar la cantidad que quieras al proyecto cada vez que compres sonos en los puntos de venta. También en el merchandising con la imagen que Ricardo Cavolo ha creado generosamente para la ocasión.