Como ya os hemos contado antes, este verano se celebra la séptima edición del Santander Music del 30 de julio al 1 de agosto. Cierran el cartel con grandes incorporaciones como son Xoel López, Black Yaya y Nasty Mondays, además de los dj sets de Vinila Von Bismark, Javiera Mena y Bimba Bosé.

Pop, rock y electrónica pondrán la banda sonora en La Magdalena este verano, contando con Crystal Figthers, La Roux, Is Tropical, Satellite Stories, L.A., Supersubmarina, Niños Mutantes, Cycle, Carlos Sadness, Neuman, Dorian o Belako y las últimas confirmaciones que hemos mencionado antes.

Xoel López es un nombre imprescindible en la escena independiente nacional y presentará su último trabajo Paramales, David Ivar es Black Yaya, un nuevo proyecto personal que hace un recorrido diferente por el curioso universo personal de Ivar, Nasty Mondays es unn proyecto que comenzó como una sesión semanal en la mítica sala Apolo en la que MadMax y Sören son los maestros de ceremonias musicales de esta locura y que ya ha visitado ciudades como Amsterdam o New York.

La Roux es una auténtica revisión del pop electrónico actual con ritmos bailables, siendo este el primer concierto en Cantabria de la inglesa. La puesta en escena de Cycle será uno de los highlights de la séptima edición del festival, en ella veremos el regreso de este grupo que creó himnos como ‘Confussion‘. Carlos Sadness también estará en el escenario del Santander Music 2015. Este peculiar músico que se dio a conocer como ‘Shinoflow’ define su género con una fusión de folk, rock y rap, nos presentará su último disco La idea Salvaje y nos hará vibrar.

Los ingleses Is Tropical tienen un sonido electrorock cercano al new rave con el que inundarán la Campa de la Magdalena con una puesta en escena seguro espectacular. Satellite Stories llegará por primera vez a Cantabria este verano. Un sonido indie rock que seguro será una de las actuaciones mas hype de esta ediciónen la que presentarán su último trabajo ‘Vagabonds‘.

Una de las actuaciones más esperadas será la de Crystal Figthers, la formación británica que fusiona el indie folk con la electrónica que vuelve al Santander Music tras la trágica desaparición de su batería. También encontraremos a Neuman, la banda murciana que aún está inmersa en la presentación de su último trabajo ‘IF’. Belako es contundencia, un sonido de una formación que todavía tiene mucho que decir y que se mueve en un estilo cercano al punk.

Y sabiendo todo esto… ¿Aún piensas perdertelo?

Si quieres más información acerca del Pequeño Gran Festival puedes consultar su web aquí.

santander