El Lets Rock Festival es un evento organizado por este mismo Magazine donde la propuesta es clara: Tres bandas de rock clásico que nos presentan sus canciones en un lugar donde el rock y el blues hace frontera. Por una parte tenemos a The Bacos con dos trabajos en su haber y un nuevo cambio de formación que se estrenará en este mismo festival. Rodeo Rose nos presentan su primer disco Canciones para el fin del mundo lleno de matices setenteros, blues y rock de raíz americana. Y por último Besos Robados presentan también su primer disco De boca en boca donde nos muestran un rock vacilón con actitud y formas Stonianas a veces más rock, otras más pop pero siempre con un sonido propio y particular.

El festival será el Sábado 9 de Mayo en la Sala ACME de Cerdanyola del Vallès a partir de las 21:30h

Entrada 5€ anticipada y 8€ en taquilla. Puedes comprar tus entradas anticipadas en ENTRADIUM

Evento de Facebook

letsrockFESTIVAL_Low

BESOS ROBADOS

Besos Robados es una banda de Barcelona que lleva en activo desde desde que lanzaron su primera maquerta a principios de 2012. Ahora con un buen puñado de conciertos a sus espaldas y su flamante nuevo disco “De boca en boca” se lanzan de nuevo a la carretera con una gira que les ha llevado por varios puntos de la península como Madrid, Valencia y Zaragoza además de telonear al Ex-Pereza Rubén Pozo en un espectacular concierto en la sala sidecar. Si lo tuyo es el rock and roll directo y desenfadado Besos Robados te encantarán, discipulos de los Stones, Beatles, Led Zeppelin, Loquillo o Los Ronaldos sin duda el directo es su mejor baza.

Web: besosrobados.com

RODEO ROSE

Rodeo Rose una banda enraizada en la tradición musical americana. Destellos de blues mezclados con el groove visceral de Stax/Volt… el crujido de las guitarras de los ’70 chocando con la belleza brutal del Folk. Y delante una voz rota, cortante y frágil a partes iguales contando viejas historias de una forma nueva.

Ahora presentan su primer disco Canciones para el fin del mundo, una colección de temas originales que plasman la personalidad única de Rodeo Rose. 54 minutos llenos de intensidad sonora, donde la poderosa voz se ve arropada por las omnipresentes guitarras y la cálida sacudida de la base rítmica. La banda sonora del finis mundi.

Web: rodeo-rose.net

THE BACOS

Es una banda de rock formada a finales de los 90 en Cerdanyola, bajo el nombre de El Triunfo de Baco. El abanico de influencias incluye a grupos extranjeros como Rolling Stones, The Faces, y bandas nacionales como Tequila, Los Rodríguez, M-Clan, Los Ronaldos, Los Rebeldes, Burning, Sopa de cabra, entre otras más.

Sacaron una primera maqueta “Abierto 24 horas” en 2002, que les sirvió para hacer numerosos conciertos por toda la provincia de Barcelona, pero no fue hasta el año 2005 que grabaron el primer disco . “Para no dormir” grabado en Mojave Estudios (La Eliana. Valencia) con la producción de Carlos Goñi (Revólver). Este disco les abrió las puertas de escenarios de mayor renombre.

El segundo disco oficial con el título de “Vuelvo a sentirme mejor” salió en 2012. Después de un período de introspección para volver a la escena activa, incorporaron a Toni Molina de La Dulce Jane a las voces.

Web: Facebook The Bacos