Crystal Figthers, L.A., Neuman y Belako se unen a Santander Music 2015. Cuatro nombres mas para la séptima edición de la cita cántabra

Los sardiners están de enhorabuena. Después de ir viendo como todos los demás ‘compis’ ya han ido presentando cartel, por fin tenemos las fechas y primeras confirmaciones del Santander Music.

En el lugar de siempre, la Campa de la Magdalena, durante los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto podremos disfrutar del denominado Pequeño Gran Festival, que por cierto debería ir cambiando de nombre ya que tras seis ediciones se ha hecho hueco y se ha convertido en un clásico en el circuito festivalero del verano (bien lo demuestra el cartelazo, la campa llena y lo grande que fue el año pasado). La línea de los artistas será la habitual, contando con los nombres más representativos de la escena independiente, pop-rock y electrónica.

Los primeros en confirmar son Supersubmarina, uno de los gigantes actualmente en el rollo independiente que presentarán su último disco ‘Viento de cara’, gira de la que ya os he hablado por aquí; Dorian, grupo que ya conocemos de anteriores ediciones y que vendrán con nuevo trabajo entre las manos; y Niños Mutantes, que pese a su larga trayectoria actuarán por primera vez en Cantabria, presentándonos su último disco ‘El Futuro’.

Además, como es habitual, el festival está ligado con el arte. Este año el encargado de la renovada imagen del Santander Music es el ilustrador japonés Tatsuro Kiuchi, el cual impartirá la ya tradicional masterclass correspondiente.

Para más información sobre el festival y anteriores ediciones click aquí.

-1_54e6