Hace un par de semanas descubrimos a través de las redes sociales que Zahara ha creado su propio sello discográfico, GodZila Records, anunciando también que se halla inmersa en la gestación de un nuevo disco que se publicara bajo dicho sello. Con ello la cantante asumirá todos los riesgos que conlleva, pero también tendrá completa libertad para hacer o deshacer a su gusto.

Como una mujer-para-todo la artista ubetense será también productora, junto a Sergio Sastre (Miss Caffeina), y el resto del equipo humano que la acompañará será Víctor Cabezuelo, Martí Perarnau (ambos pertenecientes a Mucho), Iván González “Chapo” (M Clan y Xoel López) y Carlos Sosa (Fuel Fandango).

El disco ya está en camino y la grabación continuará durante todo el mes de febrero, tras lo que Max Dingel será el encargado de las mezclas, el cual ha trabajado con The Killers, Muse y también estuvo presente en el último disco de Miss Caffeina.

La fecha de lanzamiento prevista es el 21 de abril, y aunque Zahara no ha descubierto el nombre ha declarado: “tiene mucho que ver con mi infancia y con el imaginario que se creó viviendo aquí (Úbeda)”. Sí hemos podido saber algunas canciones que formarán parte de éste nuevo álbum, como La Gracia o Donde habitan los monstruos (ya presentada en la gira junto a los músicos de LIPA).

Para los que quieran seguir el proceso de cerca, en las redes sociales se puede con el hastag #ZgrabaDISCO y también les recomiendo seguir el instagram de Zahara donde sube habitualmente vídeos-resumen de la grabación.