Si hablamos de Gala Cortés deberíamos pensar, en primer lugar, que se trata de un trío. Un trío de Rock, pero sobre todo una combinación de personalidades que entre sí acaban dando fruto a un sonido que es pura energía.

Como lo cortés no quita lo valiente, se dan el lujo de repartir cera sin negarse a profundizar en canciones eléctricas de potentes estribillos y acordes extrovertidos, que en directo no dejan indiferente.

Ya se conocen el camino al baño en el mundo de la farándula. Son Salva Criado (Circo de las Mariposas, Matilda Blue), Mikel Bassquez (Shuarma, Exmundus) y Dani Ktna (Chesudaka, Shuarma, Poet in process), y ahora presentan su disco debut: ‘El temor de las medusas’, grabado y producido por Santos & Fluren (The Blind Joe’s) en Blind Records, que podremos encontrar en todas las plataformas digitales y en tiendas a partir del 4 de Noviembre de 2014.

Mientras tanto van haciendo ruido por salas de la península y prevén un 2015 lleno de actuaciones por todo el territorio nacional.

Puedes escuchar aquí “El temor de las medusas”