Kilimanjahro son una banda de madrileña que practica el Reggae como medio de expresión para la denuncia de la injusticia social. Mantienen una potente lírica y un arrollador sonido a base de Reggae nu roots y ritmos dancehall típicos jamaicanos adaptados al castellano por nueve componentes actualmente residentes en Madrid.

Llevan dos años de amplio recorrido por salas y estudios tejiendo el entramado de su primer disco que a día de hoy ya está empezando a ser una realidad. Un disco recomendable para todo buen amante del reggae donde mezclarán todas las variantes de está música jamaicana, sin dejar atrás sus principios básicos como la lucha, el amor, África y Rastafari.

Desarrollar un disco de 10 temas no es nada barato y menos cuando las grabaciones se hacen en estudio profesional. Para conseguir financiar el proyecto han abierto un Crowdfunding en la conocida plataforma Verkami esperando que sus fieles seguidores les echen una mano para realizar esta SUPERNOVA que seguro dará mucho que hablar.

Para ello disponéis de una amplia selección de recompensas aptas para todos los bolsillos. Todas ellas irán con una copia física y digital del álbum SuperNova y agradecimientos en libreto interior del CD. Podréis conseguir desde una camiseta con el logo del segundo disco, hasta una ilustración original de su corista Yoko, pasando por pósters, entradas, etc. O incluso un DubPlate de Pertxa Ashanti para disfrute personal o de soundsystems.

Si todo va bien esperaran tener el proyecto finalizado en el mes de abril y saldrá a la luz junto al videoclip además los mecenas serán los primeros en tener la copia digital del álbum, y de cara a mayo-junio se enviaran las recompensas a todos sin ningún tipo de demora (prometido por los chicos de Kilimanjahro).

Podéis ver más sobre el proyecto en el siguiente enlace

Suerte amigos!!