“Ha llegado la hora de celebrar que M Clan cumple años. Veinte años. 20!!Y eso merece una gran fiesta, un gran concierto, un evento especial.”

Los días 6 y 7 de Junio y con todas las entradas vendidas, los murcianos estarán tocando en el Teatro Circo Price. Ambas actuaciones serán grabadas para la publicación, a finales de año, de un CD y DVD que quedará como recuerdo colectivo de está banda que siempre nos ha acompañado.

Fito, Miguel Rios, El Drogas, Ariel Rot, Alejo Stivel y Los Guasones serán los amigos invitados a la celebración de los 20 años de Rock’n’Roll de M-Clan.

Hace ya tiempo la banda anunciaba en su web estas fechas tan especiales:

“Llevamos 20 años trabajando, viviendo y soñando esta aventura, persiguiendo a la musa del rock por carreteras y ciudades. Desde nuestras primeras actuaciones ante multitudes de no más de 15 personas hasta los grandes shows donde decenas de miles de vosotros parecíais una sola voz. Muchas canciones y muchos kilómetros.”

“Es un buen momento.Ha llegado la hora de celebrar que M Clan cumple años. Veinte años. 20!!Y eso merece una gran fiesta, un gran concierto, un evento especial.”

“Os invitamos a compartir nuestras mejores canciones, a ofreceros uno de los conciertos más importantes de nuestra vida, que grabaremos para que lo que ese día suceda no se borre de nuestra memoria. Dejar ese día los móviles en casa! Disfrutad del show, porque también lo grabaremos en dvd”