Después de una larga temporada fuera del circuito de festivales de rock, Barcelona acoge la primera edición del ROCK FEST BCN. Un festival de nueva creación, en el cual tienen cabida todos los géneros del Rock y Heavy Metal que tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet. Un extenso espacio acondicionado para ofrecer unas actuaciones de calidad mediante un gran montaje escénico con sonido y luces espectaculares.

La legendaria banda de metal Manowar serán cabeza de cartel de esta primera edición que además contará con las internacionales Twisted Sister, Lacuna Coil, Sabaton, H.E.A.T. y Napalm Death. En el apartado nacional podremos encontrar bandas míticas como Los Suaves, Mojinos Escozíos, Barón Rojo, Obús, Medina Azahara, Angelus Apatrida y Ktulu entre otras.

El festival, además de las actuaciones en el escenario principal, contará con zonas de restauración, venta de merchandise, puestos de artesanía, stands de firmas, venta de discos, una carpa con actuaciones en directo que se transformará en “discometal” para mantener a los metalheads y rockeros entretenidos una vez finalizados los conciertos del escenario principal.

Las entradas se pueden adquirir a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour Viajes, Halcón Viajes y por teléfono en el 902 15 00 25. Comprar aquí.

rockfest