Este viernes 25 de abril se celebrará el Together We’ll Stand For Animal Rights – World Festival 2014

Un evento muy especial en el que se realizarán 10 conciertos en 5 países distintos en los que participarán músicos y promotores de Irlanda, Inglaterra, España, Polonia y China. Una noche en ayuda a los derechos de los animales en favor de la WWF (World Wildlife Fundation). www.wwf.es

En el evento de Barcelona participaran las bandas locales LUZ VERDE, BIOT y BESOS ROBADOS en la sala Continental Bar C/Providencia 30 a partir de las 21h con un donativo en ayuda a la protección de la vida salvaje de 5€.

También podéis hacer un donativo directamente en la página de la WWF https://colaborawwf.es/hora-del-planeta/donativo

WorldFestival600x450

Sobre las bandas:

BESOS ROBADOS
La historia de Besos Robados comienza a principios de 2011 cuando graban su primer EP homónimo. Cuatro canciones que componen un CD donde muestran claramente una actitud rockera y unas buenas melodías aderezadas con mensajes claros y directos que funcionan a la perfección en las distancias cortas. Han recorrido la mayoría de salas y clubs del circuito underground barcelonés y otras salas de la península. Actualmente están a punto de presentar su primer LP que seguro dará que hablar en los próximos meses.

Podéis encontrarlos en:

www.besosrobados.com
www.facebook.com/besosrobadosBCN
www.twitter.com/besosrobados

LUZ VERDE
Luz Verde es un grupo de rock and roll original de Caracas, Venezuela formado en 1995 que actualmente reside en Barcelona, España. Con cinco discos a sus espaldas, varios premios y apariciones en medios como Rolling Stone, 40 principales y MTV son una banda con una solvencia demostrada siendo teloneros de Los Suaves en varias ciudades del territorio español.

Actualmente están a punto de presentar su sexto album de estudio del cual ya han extraído el primer sencillo “Humo Dorado”

Todos sus discos están disponibles en luzverde.bandcamp.com y podéis encontrar más información en www.facebook.com/luzverdebcn

BIOT
Después de su primer año de existencia. BIOT coge forma y entra en el estudio de Soiart para grabar su primer disco: BOLON YOKTE, 9 temas donde la melodía y las letras están enfocadas a la lucha social, a los cataclismos y las consecuencias humanas generados por la situación global.

Podéis encontrarlos en:

www.biotband.com
www.facebook.com/biotband
www.twitter.com/biotband