Vitales, contudentes y recuperando el alma.

El hombre pez, Azul, Acústico, La forma de mover tus manos, La forma de mover tus manos y otros paisajes, Somos nubes blancas, Gracias y ocho años después de su disolución….El rinoceronte.

Disco producido por Santos & Fluren (responsables de la grabación de artistas como Sidonie, Love of Lesbian o el propio Shuarma en solitario), El rinoceronte nos devuelve a una banda que vuelve a brillar como en sus mejores momentos, cuando hacían de la melancolía una forma de enfrentarse a la vida como acto de redención, cuando nos cautivaban con la emoción de las melodías contenidas en fabulosas canciones que se movían de manera personal y difícilmente clasificable entre el pop y la actitud.

Shuarma, Hugo, Jordi y Julio vuelven vitales, contundentes, recuperando el alma quizás perdida en las últimas grabaciones del grupo barcelonés. Tejiendo sus historias a través de la personal voz de Shuarma y ese sonido tan característico de la guitarra de Hugo Toscano.

Sobrevolando ese pop de carácter mas ligero que solían regalarnos, Los Elefantes se vuelven mas densos y elaborados, enriqueciendo las canciones sin perder la perspectiva y el alma. Canciones que se mueven en el terreno de las emociones, evocadoras de sentimiento y siempre desprendiendo un aire de ese optimismo tan suyo que te acaba por dibujar una sonrisa muy dentro.

Los Elefantes descubrirán su magia durante los próximos 24 y 25 de abril en la sala Joy Eslava de Madrid. Con los todos las entradas ya vendidas para el 24, no se pierdan la oportunidad de ver a esta pedazo de banda en directo.