Que podemos decir de este barcelonés que no se sepa ya. Parece que es el mismo de siempre y parece que fue ayer cuando despegaba su carrera con un éxito tan rotundo como La Flaca. Su mezcla de estilos, su personal visión de la música y del marketing y su capacidad de trabajo hacen de Jarabe de Palo un fenómeno excepcional que traspasa las fronteras de nuestro país.

Que si! que ha tenido altibajos en su carrera, que con el tercer disco ya era más de lo mismo, pero ¿a caso no tienen altibajos los grandes? Siempre ha sido coherente con todo lo que ha hecho y siempre a mantenido un mínimo de calidad. Jarabe de Palo hace las Américas, y cuando digo las Américas me refiero a todas; Venezuela, Perú, Colombia, Mexico, Argentina, Chile, Uruguay, Brazil etc gira por Estados Unidos; Boston, Washington, Nueva York, Orlando, Los Angeles, Las Vegas y un largo etc… también gira por gran parte de Europa y además edita sus discos en italiano. Con la Orquesta Reciclando ganó un Grammy Latino, que vale! que si! que fue a la Mejor Ingeniera de Grabación, pero coño! lo gano! y esos significa que se preocupa porque su música suene lo mejor posible. Ha estado nominado a los Grammy Latinos 12 veces en toda su carrera. Carlos Santana y Juanes versionan su Flaca, la Flaca que el dio a conocer. Joder! esto es muy grande! Santana es una puta leyenda del rock! aun así en este país parece que no se le valora como se merece, ¿que tiene que pasar para que este reconocimiento trascienda? Pues no lo sabemos pero desde aquí Pau Donés (Jarabe de Palo) tendrá siempre nuestro apoyo.

Esta semana estará en Madrid y Barcelona

6 Marzo Teatre Principal Barcelona
7 Marzo Joy Eslava Madrid
8 Marzo Joy Eslava Madrid

+info en www.jarabedepalo.com

Atent@s a los extras de los conciertos:

La entrada anticipada incluye la edición especial CD “Somos” autográfiado.

La “Entrada VIP” incluye edición especial CD “Somos” autografiado, acceso a la zona VIP para ver el concierto, consumición, poster dedicado por JARABE DE PALO y camiseta de regalo.

Entradas en: www.cantauticket.com

Os dejamos con la versión La flaca hecha por Santana y Juanes: