En poco más de dos años los Patch han realizado más de 60 conciertos por toda Cataluña, han ganado el premio del público del Concurso de Música Acústica de Garcilaso 2011 , el premio del jurado del concurso Besmina 2012 y el Premio Éxit del concurso Sona 9 (el más importante a nivel catalán).

Ahí no queda todo, en marzo del pasado año, los Patch fueron a grabar al estudio de Paco Loco las 11 canciones que conformarían su primer larga duración “Veuràs la fam” y hace un par de meses lo sacaron a la venta. Es un trabajo excelente tanto a nivel compositivo como de producción e interpretación. Os podemos asegurar que será uno de los mejores discos de los últimos tiempos en lengua catalana y seguro que os convencerá si os gustan grupos americanos como Wilco, Micah P. Hinson y M. Ward o de bandas nacionales como Nacho Vegas o Mishima, entre el folk más atmosférico y el rock más salvaje así son los PATCH.

Estuvieron en nuestro aticústico y nos dejaron grabados un par de temas que puedes escuchar aquí y la siguiente entrevista. Puesyaves!