El festival cántabro confirma cuatro nuevos nombres para su sexta edición

Santander Music vuelve a confirmar nuevos nombres para su sexta edición. Tras haber anunciado hace unos días su nueva entrega del festival junto con las primeras bandas que actuarán en la Campa de la Magdalena los días jueves 31 de julio, y el viernes 1 y sábado 2 de agosto. El festival añade cuatro nuevos nombres que se suman a Love of Lesbian, Sidonie, Ivan Ferreiro y León Benavente.

Vetusta Morla estarán en Santander Music. Banda referente en el circuito independiente nacional, desde la edición de su primer trabajo, que les ha valido múltiples reconocimientos. La formación madrileña ya ha anunciado el lanzamiento de su nuevo y esperado trabajo “La Deriva” que verá la luz en primavera de 2014, tras un silencio de dos años, e iniciando una gira donde una de las fechas mas esperadas será la que les lleve de nuevo a la Campa de la Magdalena, tras el éxito arrollador de su actuación en la edición del festival en 2012.

Santander Music confirma también la actuación en el festival de El Columpio Asesino. Una banda que ha sabido desarrollar un sonido propio, mezclando rock y punk pero sin perder el aire independiente que siempre les ha caracterizado como uno de los grupos más sólidos de la escena nacional. Una formación que lleva ya cuatro trabajos editados desde su formacion en 1999 y que presentará su nuevo álbum en los próximos meses. Canciones nuevas que también sonarán en el festival.

Los valencianos La Habitación Roja estarán en la sexta edición de Santander Music. Una de las bandas clave para entender la evolución de la escena independiente nacional, con ocho álbumes editados desde su formación en 1994 y un nuevo trabajo a punto de editarse. Pop rock independiente también para la última confirmación del festival, Templeton. Una formación cántabra residente en Madrid, que en primavera de 2014 editará su tercer álbum, del que publicaron el mes de diciembre sus dos primeros singles “Pálida camarada” y “Corazón de hielo”. Una mezcla de rock independiente con música de raíz americana o krautrock, entre otros muchos estilos.

Santander Music continúa con la promoción de lanzamiento de los primeros abonos del festival con una oferta especial de 30 €, que se incrementaría en 10€ para los abonos con la zona de acampada oficial incluida en el precio.

+ info en www.santandermusic.es