eatmysoul

El Eat my soul de Alicante viene con un cartel cargado de grandiosas bandas y formaciones nacionales que revientan salas a nivel internacional, como The Pepper Pots, acompañados de los Apóstoles del Soul, banda de reciente formación que seguro sorprenderá con su directo.

Como no, resaltar la presencia de un nombre internacional como Lefties Soul Connection que volarán desde Holanda, junto a la cantante neoyorkina Michelle David para hacer las delicias del público, con el directo de su nuevo trabajo “One Punch Pete”. El sábado vendrá cargadito y es que, ¡un local mítico se les ha unido a la Hermandad!, habrá de la sesión BlackCoffee y un concierto vespertino en el Jendrix RockBar, El Bueno, el Feo y el Mena, desde Murcia llegarán para presentar su nuevo trabajo alabado por la crítica nacional.

Habrá música de raíces afroamericanas en diferentes locales de la ciudad, tocando ya la clásica exposición. Esta vez de collages, Jazz Problem a cargo del artista gráfico Mardi, de discos Mardigrass en Mistos, acompañado de la propuesta de los siempre dispuestos alicantinos Dr Jau, el batería JuanCar Castelló, guitarra Isaac Martínez y el contrabajista Miguel Serna, bajo el nombre de Dr. Jau COMBO, de las cosas buenas que tiene Alicante, su escena musical y los músicos que la mantienen ardiendo.

Y más de lo mejor para el domingo por la mañana, que terminara con el concierto en la plaza del Claustro de San Nicolás, a cargo de El Refugio Swing Band. Todo esto gracias al apoyo del Patronato de la Vivienda y su empeño en revitalizar y dar calidad al ocio del Barrio con actividades culturales.

¡¡¡Si estais por la zona no dudéis en acercaros y bailar!!!

Podéis encontrar más información en: semanamusicanegraalicante.blogspot.com.es

Lefties Soul Connection junto a la Michelle David! puesyaves!!