The Pepper Pots continuan sus presentaciones de “We must fight” por toda la península, después de que sus dos primeros conciertos (en el festival Ponent Roots de Lleida y en un Auditori de Girona a rebosar) se saldasen con actuaciones memorables.

Los catalanes están en estado de gracia, con su disco con más personal recibiendo las mejores criticas de su carrera en todo el mundo: Estados Unidos, Alemania, Francia, Inglaterra… “We must fight” está llamado a ser un disco importante en su carrera. ¡No os perdáis su paso por vuestra ciudad!

10 enero MADRID (Sala Penélope)
11 enero TARRAGONA (Sala Zero)
13 febrero ALICANTE (Eat My Soul festival)
22 marzo VALENCIA (Sala El Loco)

Yo de vosotros no me lo perdería!

Os dejamos algunos comentarios de la prensa especializada:

“Nos encontramos, sin duda, ante su obra más madura y comprometida. Los ecos de Motown palidecen ante un deep soul de inspiración setentas con un mensaje que no olvida las penurias a las que se está viendo sometido nuestro país” (Ruta 66)

“Tenemos de vuelta a la mejor banda de soul del estado” (Mondo Sonoro)

“The Pepper Pots tienen el tipo de sonido que puede encontrarse en casi cualquier disco de Daptone Records, con vientos, ritmos funk que os harán mover la cadera y voces poderosas pero suaves. Si habéis estado buscando en vano buena música soul, no busques más. The Pepper Pots tienen la cura de vuestros males” (The Examiner)

“Un grupo de nueva escuela con un sonido marcadamente old school basado en la historia de los grupos de chicas y el sonido metálico del southern soul” (Soultracks)