Después de grabar Eddie Kramer solo les quedaba presentar lo nuevo en directo y así lo demostrarán durante el mes de noviembre.

Tras despedir la extensa gira de presentación de su primer largo, La Casa de la Bruja en la sala El Sol de Madrid, Última Experiencia prepararon la continuación grabando un par de temas con el legendario productor e ingeniero musical Eddie Kramer, cuyo currículum habla por si solo. Grabó como ingeniero toda la discografía de Jimi Hendrix y produjo su primer álbum póstumo ‘The cry of love’, también ha trabajado estrechamente con Led Zeppelin, Traffic, Curtis Mayfield o Kiss, además de ser el encargado de registrar el que probablemente sea el concierto más famoso de la historia, el festival de Woodstock.

Si durante el pasado fin de semana formaban parte del cartel del festival Monkey Week, el mes de noviembre nos trae la oportunidad de verles nuevamente en acción en ciudades como Zaragoza, Barcelona, Madrid y Zamora. Además, este mismo viernes, el trío madrileño estará presentando sus canciones en acústico de forma gratuita desde la tienda Headbanger Rare Guitars (C/ de la Palma, 73).

Cabe destacar que su próximo concierto en la sala El Sol de Madrid, que tendrá lugar el jueves 28 de noviembre, servirá además como fiesta de presentación del proyecto cultural Carte Diem, nueva plataforma aglutinadora y promotora de música, fotografía, magia, cine o cómic. Podéis seguir todas sus novedades desde su página de Facebook.

Próximos conciertos de Última Experiencia
15 de noviembre – La Ley Seca, Zaragoza (+ Mama Kin)
16 de noviembre – El Sitio, Salent de Gállego, Huesca
21 de noviembre – Sala Plataforma, Barcelona (+ Rocking Horse)
22 de noviembre – San Cugat del Vallés, Barcelona
28 de noviembre – El Sol, Madrid (+ Paleto)
30 de noviembre – La Cueva del Jazz, Zamora
13 de diciembre – Sala Berlín, Ourense
14 de diciembre – Reserva Indian Bar, Ferrol