Para quien no conozca a Vikxie, es de Madrid, criado en las calles de la Alameda de Osuna fue cantante y guitarrista en Malahierba. Se marcho a Inglaterra antes del cambio de milenio para quedarse durante casi 10 años primero en Londres y después en Brighton dónde formo parte de varias bandas y proyectos musicales. Allí sus amigos le lláman VIKXIE, una mezcla entre su nombre “Víctor” y “Pixie” (duende).

A su regreso a España publica su primer álbum en 2009 “Con la suerte en los talones”, ofreciendo una gira de más de 80 conciertos por toda la geografía además de telonear y compartir escenario con Pereza, Sidecars, Supersubmarina, Lori Meyers, Dinero, Alex Ferreira.

En Marzo del 2011 publicó su 2º trabajo “Por arte de magia” una vez más un disco variado y valiente tanto en estilos cómo en sonido además de contar con Juan de Dios en la producción y quién ha trabajado con Deluxe, Amaral, Sabina y Pereza entre otros muchos artistas.

Ahora vuelve con las fuerzas renovadas y listo para el abordaje presentando las nuevas composiciones de su tercer largo “Algo está cambiando” del que grabamos un par de temas en el Aticústico además de la habitual entrevista. Pues ya ves!