Últimos conciertos del fin de gira de una de las bandas más prometedoras del panorama musical en el terreno del indie-rock nacional.

Dinero no han parado de intentarlo desde que publicaran su primer disco homónimo en 2009. Dos discos más un tercero en camino son suficientes para demostrar la solvencia de esta banda tanto en sus composiciones como en su directo. Entre festivales, concursos y actuaciones en salas han conseguido estar permanentemente de gira rondando los 200 conciertos hasta la fecha. Todo ello gracias a éxitos como “En invierno”, “Mentiras” o “Transtorno Bipolar” y algún empujón mediático siendo parte de la banda sonora de la película “Tres 60” dirigida por Alejandro Ezkurdia.

Dicho esto, el pasado viernes 18 estuvimos en el concierto que ofrecieron en la sala Music Hall de Barcelona, donde descargaron todo un arsenal de grandes riff y buenas melodías listas para hacer saltar y emocionar a un público de los más variopinto. Además justo antes de empezar el show tuvimos una entrevista con ellos donde nos contaron por donde irán los tiros de su próximo álbum, su fichaje por Warner y otras historias que podéis ver aquí mismo. Esperamos que os guste! Puesyaves!