El próximo 9 de noviembre, la Sala Estraperlo de Badalona vivirá dentro del marco de los Jägermeister Live Shots una inolvidable noche de Rock por cortesía de tres bandas catalanas con proyección internacional.

Tokyo Sex Destruction vendrán a presentar “Sagittarius”, uno de los discos más importantes en su carrera. Diez años después del mítico “Le Red Soul Communitté”, su primer disco, y casi cuatro de “The Neighbourhood”, los de Vilanova han conseguido aunar la energía desbocada de sus primeros pasos y la madurez conseguida tras años de girar por todo el mundo. Atorrante y sensual, en “Sagittarius” podemos ver como campan a sus anchas todas las influencias que han hecho de Tokyo Sex Destruction uno de los grupos más importantes de la escena: percusiones latinas, desarrollos psicodélicos, estribillos de soul alucinado, Rock and Roll escuela MC5 / Stooges y hipismo pandillero. Toda la santísima trinidad del rock 60’s y 70’s hecha disco.

The Canary Sect son conocidas y veteranas caras, algunos procedentes de “Les Cactus”, que mezclan energía y espectáculo con dosis de auténtico R´n´B volcánico y beat londinense, en la onda de los “Pretty Things”, “Yardbirds” o “Small Faces”. En directo son demoledores y su repertorio no tiene desperdicio, con temas propios de elevado nivel y versiones de clásicos como la excelente “Roses” de “Downliners Sect” o ”Everybody’s gonna be happy” de “The Kinks”. Hasta ahora cuentan con un puñado de temas incluidos en recopilatorios y dos LP’s, “Shake it but don’t break it” (2006) y “47 on my mind” (2011) de edición exclusiva en vinilo y editados por el archiconocido sello alemán “Screaming Apple Records”.

Mood vienen a defender su primer larga duración, «Electric Overdose». Tras conciertos en Portugal, Italia, Irlanda y Sudamérica, el trío se muestra curtido y con ganas de comerse el mundo. Liderado por el italiano Timothy Moore, Mood apuesta por un sonido actual y a la vez vintage. Una cuidada puesta en escena y temas pegadizos prometen un gran futuro para este conjunto.