El cantante y guitarrista Quique González visita Tenerife dentro de la gira de presentación de su último disco, Delantera Mítica, para ofrecer un concierto en formato acústico en el Teatro Leal de la ciudad de La Laguna. El álbum publicado en febrero de este año ha sido todo un éxito de crítica y público, llegando a reeditarse en el pasado mes de octubre en un formato especial con diversos extras.

Siguiendo la senda marcada por el genial Daiquiri Blues, este octavo disco de estudio -segundo con Last Tour Records- vuelve a mostrar la versión más americana de un González que repite producción y lugar de grabación en Nashville, avanzando hacia un toque más eléctrico y menos folk que el nombrado último trabajo del compositor.

Intercalando actuaciones tanto en espacios abiertos y salas como en teatros, el músico madrileño aterriza en Tenerife el próximo 1 de noviembre con un set list acústico acorde al espacio, el Teatro Leal de La Laguna, con el que repasará los principales temas de Delantera Mítica así como las canciones más reconocidas de su trayectoria.

Aquí puedes escuchar su último álbum: Delantera Mítica