Amor de Tokyo es el proyecto más personal de Roberto Urzaiz, músico pamplonés con un largo recorrido en la escena musical, ya sea formando parte en infinidad de bandas como impulsando su propio proyecto.

El videoclip que hoy se estrena, «Herida Abierta«, es el nuevo single extraído de su último trabajo «Escorpiones» (2013) y ha contado con la colaboración del artista y director de origen iraní afincado en Londres, Reza Dolatabadi.

Desarrollado a partir de uno de los cortos del director titulado «Khoda«, obra maestra de Reza Dolatabadi, para el cual invirtió más de dos años de trabajo y en el que precisó de más de 6.000 ilustraciones hechas a mano para crear ésta espectacular animación, «Herida abierta» es el resultado de música e imágenes perfectamente unidas, dando lugar a una magnífica pieza artística cargada de fuerza y emoción.

Además, Amor de Tokyo también nos anuncia que en breve estrenarán nuevo disco, que estará compuesto por 8 remixes de 8 canciones de su disco «Escorpiones» (2013).

Puedes ecuchar al completo Escorpiones, el último trabajo de Amor de Tokyo, aquí