M Clan dará por concluida la gira de presentación de ‘Arenas Movedizas’ el próximo 4 de noviembre en Barcelona, y lo hará de una manera muy especial. La banda liderada por Carlos Tarque y Ricardo Ruiperez se acaba de sumar al cartel de la segunda edición de la gala benéfica Yamuna, que tendrá lugar en el BTM de Barcelona, y en la que también participarán otros artistas como Estopa o Pastora.

Por segundo año consecutivo, la organización Yamuna celebra este festival, dirigido y presentado por Andreu Buenafuente, bajo el lema ‘1 noche mágica= 1 año de escuela”, y cuya recaudación servirá para continuar con el proyecto de formación de la escuela contruida en Madagascar para 450 niños en situación de exclusión social.

Con este concierto tan especial M Clan cerrará casi un año de gira por nuestro país, desde que comenzasen el tour de presentación de su último trabajo el pasado noviembre de 2012. Dejarán a sus espaldas un total de 50 actuaciones, en las que han compartido escenario con grandes amigos, como la banda argentina Guasones, una de las formaciones de rock más conocidas de su país. Han sido cabeza de cartel de festivales como el Festival Amstel Música en Grande de Santander, el Festival Eutopía de Córdoba, el Festival Iberia, o el Azkena Rock Festival, donde compartieron escenario con The Black Crowes o Smashing Pumpkins entre otros. Además, la reciente publicación en Argentina de su último trabajo les llevó de nuevo de gira al otro lado del Atlántico por segundo año consecutivo. Dos actuaciones en Buenos Aires y La Plata rozando el lleno, 7.000 personas que se dieron cita en el mítico Luna Park para verles actuar, y una entrada de más de 1.600 personas en Rosario hicieron que la banda regresase del continente latinoaméricano con un balance más que positivo.

Y es que el espectáculo que ofrece M Clan es uno de los mejores que podemos encontrar en el momento. Envuelto en un ambiente de soul, rock y rythm and blues, el directo de la banda de Carlos Tarque y Ricardo Ruiperez no deja indiferente a nadie, conquistando al público desde los primeros acordes.

FIN DE GIRA ‘ARENAS MOVEDIZAS’
Lunes 4 Nov BCN
Gala Yamuna
venta en www.codetickets.com