Jules – Sense casa from Jules on Vimeo.

Jules es una de las banda más prometedoras del circuito new-folk barcelonés. Formada por algunos músicos con un largo recorrido en la escena barcelonesa como Ignasi M. (Mürfila; Julieta Jones), Ian O. (The Bad Turns, La Jep Band) o Ivan M. (Julieta Jones), están a punto de editar su primer LP, «S’ha de reiniciar», grabado y producido por ellos mismos y en el que cuentan con la colaboración de Jordi Lanuza y Fer Acosta de Inspira.
El disco está formado por 12 canciones que transitan entre el pop, el rock y el folk y que combinan delicados momentos acústicos con pasajes eléctricos más crudos, y unas letras que tratan desde situaciones más intimistas hasta una realidad global, con un tono bastante introspectivo pero que siempre acaban detonando en chispas de optimismo.

El primer sencillo del disco es «Sense Casa«, del que hoy os presentamos el vidoclip, a la espera de poder disfrutar del resto de canciones el próximo 18 de Octubre en el Centre Cívic Sandaru de Barcelona, donde la banda hará la presentación en directo de su nuevo LP.