El próximo 29 de Octubre saldrá a la calle el nuevo trabajo de IZAL “Agujeros de gusano” y nos presentan las primeras fechas de la nueva gira.

Gira IZAL NOVIEMBRE 2013
‘Agujeros de Gusano’

BARCELONA – Sábado, 2 Noviembre
ELASTIC FESTIVAL

SALAMANCA – Viernes, 8 de Noviembre
Teatro Juan del Enzina

VALLADOLID – Sábado, 9 Noviembre
INTRO MUSIC FESTIVAL

VALENCIA – Viernes, 15 Noviembre
Sala Wah Wah

MURCIA – Sábado, 16 Noviembre
Sala B

MÁLAGA – Viernes, 22 Noviembre
Sala B – París 15

CÓRDOBA – Sábado, 23 Noviembre
Sala Rockola Music Club

ALMERIA – Sábado, 30 Noviembre
Sala Madchester

MADRID – Viernes, 7 Febrero 2.014
La Riviera

Tras este primer EP, en Marzo de 2012 ve la luz “Magia & Efectos especiales”, el primer trabajo de larga duración de IZAL. Un disco nacido de la auto-gestión, artística y económica, que en pocos meses ha crecido mucho más de lo que sus propios protagonistas hubiesen imaginado hasta situarse en la primera línea de la música nacional.

Hay varios motivos para decir ésto: los primeros 1.000 ejemplares firmados y empaquetados uno por uno por todos los componentes del grupo, agotados a los pocos meses de su edición. Además de una gira de presentación que no ha parado de crecer: no sólo en el número de fechas, que también, sino en su incipiente e inagotable poder de convocatoria (lleno en el ochenta por ciento de las salas en la última fase de la gira).

Así, los planes de trabajo para este 2013 no pueden ser más atractivos: un buen puñado de escenarios, (salas y festivales de toda la península), que disfrutarán en vivo de uno de los conciertos más potentes, rotundos e incuestionables del pop nacional.