El post-rock instrumental de los irlandeses God Is An Astronaut estará por partida doble en España durante un mes de Octubre repleto de actuaciones dignísimas de presenciar.

El quinteto de ideología antibélica estará actuando el próximo lunes 7 de Octubre en el Music Hall de Barcelona acompañados de Apocynthion y al día siguiente en la Copérnico de Madrid junto con Jardín de la Croix.

Como también lo han hecho los mejicanos Onda Vaga y lo harán Ataque 77 el 2 de Octubre, la actuación de God Is An Astronaut forma parte del Budweiser Live Circuit ’13, una nueva edición de este ciclo que nos da la oportunidad de vivir una noche llena de vívidos riffs ambientales y atmósferas cósmicas.

Su directo ha sido motivo de elogios miles y admiraciones varias, y es que gracias a la última incorporación de su teclista Jamie Dean, su puesta en escena se ha visto propulsada muy merecidamente.

Estarán el Lunes 7 de octubre en la Sala Music Hall de Barcelona y el Martes 8 de octubre en la Sala Copernico de Madrid.

Puedes comprar tus entradas en ticketmaster