Los de Oxford traerán la mezcla de math-rock alternativo que tan bien les sale en un mes de Octubre que no deja lugar al descanso.

Recuerdo perfectamente el día que escuché por primera vez un tema de Foals, es el que tenéis justo encima. Nunca había oído nada igual y sus riffs, sumándose entre ellos y creando capas de mágica matemática musical, me enloquecieron. Después de verlos en su aun muy temprana actuación como teloneros de Red Hot Chili Peppers en el Palau Sant Jordi de Barcelona a finales de 2011, por fin les traen en sala como plato principal.

El quinteto británico, después de su sorprendentemente discreto paso por el DCode en Madrid, agotó las entradas para el concierto que habían programado en Apolo. La masiva demanda del público les hizo moverlo a la más grande Razzmatazz, donde están a punto de colgar el cartel de SOLD OUT.

Sus características subidas y bajadas de intensidad, ya presentes en su primer álbum (y para un servidor el mejor) Antidotes, te mantienen encendido a lo largo de todos sus temas, no sólo vastamente ricos musicalmente, sino también hechos para dejarte sin suelas en los zapatos.

Por si aun os sabe a poco (que nos conocemos, ¡codiciosos!), los también británicos Everything Everything vendrán a darlo todo todo después de cimentarse como banda por el norte y centroeuropa.

Este cuarteto (en directo quinteto) hacen una música tan densa que ni los oídos de Mike Tyson pueden comprender en su totalidad. Según Paul Lester, crítico musical, Everything Everything suenan a «una revuelta en una fábrica de melodías«, y no le falta razón.

Everything Everything serán unos teloneros de lujo que conformarán una noche de cinco estrellas: falsettos que causan sensación combinada con canciones que nacen de oír a alguien toser más unos Foals que llevan media vida arriba y abajo.

No os los perdáis el 27 de octubre en Razzmatazz. Aquí puedes comprar tu entrada.