La banda se lanza de nuevo a la carretera dispuesta a llenar las salas con su esperada nueva gira. VICTORY IS MINE da nombre a esta nueva etapa del grupo que es un paso más en una carrera imparable, contando ya con más de seis mil actuaciones a sus espaldas por todo el mundo.

El tour VICTORY IS MINE es la plataforma perfecta para conocer en directo los nuevos temas de su próximo lanzamiento, que sumará nuevos éxitos a su extensa carrera y que además cuenta con la colaboración especial de importantes artistas españoles de la escena del Rock como Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Carlos Segarra (líder de Los Rebeldes), el polifacético Jimmy Barnatán y el maestro Jorge Pardo. El disco, que la banda ha estado grabando durante el mes de Agosto en los estudios Dobro, ha sido producido por su mánager personal, Álvaro Vidal (pasión eventos/management) y el prestigioso técnico Javier Nieto. Es la primera vez que la banda graba en nuestro país.

Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Santander, Santiago de Compostela, León, Ponferrada o Avilés son sólo algunas de las ciudades que el gran guitarrista Carvin Jones ha elegido para esta nueva gira presentación de disco, en la que estará acompañado por sus ya inseparables Gianpaolo Feola (batería) y Michele Califano (bajo), considerados como la mejor base rítmica europea.

El tour VICTORY IS MINE estará cargado de muchas sorpresas ya que en algunas fechas el grupo contará con la presencia de algunos de los colaboradores del nuevo disco. La experiencia de Carvin Jones en directo es única fundiéndose artista y público en uno solo a través de una guitarra. Una gran oportunidad para ver a uno de los grandes virtuosos, altamente elogiado en todo el mundo y en particular por músicos como Albert Collins, Eric Clapton o Budy Miles.

En Barcelona contaremos con la inapreciable colaboración de Carlos Segarra (Los Rebeldes) y abrirán el concierto Larry Smith and Unfinished Business.

Larry es un veterano músico de blues, además de trompetista y bajista, compositor e ingeniero de sonido, que ha trabajado con miembros de bandas como AC/DC, Deep Purple, Thin Lizzy, Wings, The Who… y con otras formaciones propias, hasta que decidió instalarse en Barcelona y dedicarse a su proyecto.