Este quinteto psicodélico con base en Philadelphia, USA, vendrán a la ciudad condal a presentar su último disco homónimo con el que intentan captar a nuevos oyentes para aumentar una base de fans psicotrópicos que sigue creciendo desmesuradamente. ¿Será a causa de la popularización del eme? ¿Será gracias a la venta al por mayor que han llevado a cabo los australianos? ¿O quizás por culpa de la crisis? (ya que siempre se la culpa a ella)

Del modo que sea, la escena de los colores, los espirales y las alucinaciones está ganando terreno en tierras ibéricas. Y es que tenemos que estar agradecidos a que movidas como Retro City Psych Revolution tengan las agallas de seguir montando conciertos de este tipo con las cosas como estan. Como se dice en Cataluña “qui no arrisca no pisca“.

El próximo 23 de Octubre será el turno de los americanos The Asteroid #4 (a.k.a. A4), quienes tocarán en la BeGood, un buen lugar para vivir una noche de vívidos estímulos audiovisuales, porque ellos mismos ya son una pasada.

Fecha obligada para aquellos amantes de lo psicodélico o para los que simplementen amen la buena música en vivo. Puedes comprar tus entradas aquí.