Vuelve a nuestras tierras la banda de North Carolina Valient Thorr con su sexto disco bajo el brazo. Estos tíos que se mueven como pez en el agua entre el punk rock más fiestero (porque lo son un rato largo) y el heavy más clásico dando como resultado un potaje musical muy atractivo con grandes riffs y solos pero con la rabia de bandas como, por ejemplo, Suicidal Tendencies de quienes se declaran admiradores junto con AC/DC o sus adorados Motorhead.

¿Y porqué no los conocemos lo suficiente? pues porque no son amantes de los grandes aspavientos. Giran con su propia furgoneta, hacen conciertos allá donde les dejen siempre que haya gente dispuesta a pasar un muy buen rato (que lo pasan, os lo aseguro). Aún así, tienen en su haber varias vueltas al mundo dando conciertos y han girado con gente como Mastodon (que no son moco de pavo)

En definitiva, si quereis pasar un grandioso rato de música de calidad entre barbudos (que no hipsters, por favor, eso no…), tenéis (tenemos) varias citas por el territorio nacional. Aquí os dejamos las fechas de la gira española.

31 Octubre 2013 – MADRID, La Boite
1 Noviembre 2013 – JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz), Paúl (Serie Z Festival)
6 Noviembre 2013 – VIGO (Pontevedra), La Iguana Club
7 Noviembre 2013 – GIJON (Asturias), Monkey Club
8 Noviembre 2013 – VITORIA-GASTEIZ (Araba), Helldorado
9 Noviembre 2013 – HONDARRIBIA (Gipuzkoa), Psilocybenea
10 Noviembre 2013 – BARCELONA, Razzmatazz 3

Aquí podeis escuchar su último disco Our own masters