Se acaba el verano, sí, pero el Escenario Santander no nos deja ponernos tristes y nos obliga a celebrarlo con el Fan Festival.

Los días 14 y 21 de septiembre a partir de las 21:00, dos noches de pop-rock-indie o como prefiráis etiquetarlo ustedes, para mí dos noches de dejarse la voz y todo el cuerpo.

La primera jornada correrá a cargo del grupo Miss Caffeina, más de siete años sobre los escenarios, cuatro EP’s y dos LP’s los avalan. Además de un directo brutal en esta gira de “De polvo y flores” (Y en la anterior también, vale, pero en esta están más… no sé, elegantes).

Además, el sábado 14 también estarán YDKM (You Don’t Know Me) los cuales han teloneado el único concierto de Muse en España el pasado 7 de junio; Gimnástica buen pop que pisa por primera vez Santander; y Repión, una banda cántabra muy joven a la que deberíais seguir de cerca.

El segundo día de Fan Festival tiene como plato fuerte a la banda Dinero, rock sin preámbulos, sin moñerías ni peloterías, directo a tu cara. Sean Marholm, Rubi Giménez y Ekain Elorza han pasado de tocar en salitas de Alicante a Reino Unido, en Rock in Río el día de Rise Against the Machine, han sido teloneros de Franz Ferdinand… Y esto es facilitar el trabajo a una, los hechos hablan solos.

Dinero tampoco estarán solos el sábado 21 de septiembre, también pisarán el escenario Zeno & the Stoics, teloneros en Las Ventas de The Killers, Kasabian y Smashing Pumpkings; y el grupo cántabro Jean Pierre.

cartelfanokmacweb