El músico argentino, afincado en Barcelona, regresa con su nuevo single “Goa”, una canción alegre, fresca y llena de buen rollito que escapa de poses, modas o tendencias. Toda una declaración de intenciones con esa forma que tiene de gritar “solo en el presente está la historia”.

Tras un largo viaje a la India y las experiencias vividas allí, Lucas Masciano vuelve cargado de energía, con ganas de pasárselo bien y con el único objetivo de hacernos disfrutar con su música. Con tres discos publicados en Argentina y cuatro en España (“Al Diablo con Todo”, “Patas Arriba”, “Todo bien” y “Siempre y cuando, sobre todo”), regresa al panorama musical muy bien acompañado por su banda “Los She” y con este DVD con el videoclip de “Goa” además de una versión inédita de la canción “Siempre y cuando, sobre todo”.

Antes de meterse a grabar su próximo disco (que saldrá a la venta antes de Navidad), Lucas Masciano se va de gira para presentar y probar sus nuevas canciones. Temas con estilos tan variados como el tango, la milonga, los candombes o baladas, con nuevos ritmos e instrumentos y que recuerdan al Lucas recién aterrizado en España.

De momento nos presenta este adelanto en forma de single y una serie de conciertos que prometen ser una fiesta y que comienzan el viernes 30 de agosto en Barcelona, en la Masía Can Pucoll de Pallejà.

Primeras fechas de la gira “GOA”

30 de agosto – Unplugged online – Masía Can Pucoll (Pallejà-Barcelona)
7 de septiembre –Sala Abadía (Gran Canaria)
13 de septiembre – Sala B (Murcia)
14 de septiembre – Sala Búho Real (Madrid)
20 de septiembre – Sala Voilá (Manresa)
9 de octubre – Auditorio Canet de Berenguer (Valencia)
8 de noviembre – Sala La Botica (Fuengirola)
20 de noviembre – Hard Rock Café (Madrid)
5 de diciembre – Sala Apolo 2 (Barcelona)