Hace poco La Fuga anunciaban que ya tienen grabado su nuevo disco con el título de “Más de 100 amaneceres“, y nos ofrecían el videoclip de su primer single, “Lunes de Olvido“. Ahora, dentro de los actos de promoción de lo que será el lanzamiento de su próximo trabajo, los de Reinosa nos sorprenden con una original iniciativa, ofreciendo un concierto exclusivo desde el emblemático Barco Txinbito, donde interpretaran temas de su nuevo disco y algunos de los clásicos de la banda en un entorno incomparable; la Ría de Bilbao.

Será el Sábado 14 de Septiembre a las 20.30, el embarque se hará en el Museo Marítimo y tan solo 100 seguidores podrán disfrutar de este único concierto de la banda, además de poder llevarse de regalo una edición limitada en Digipack de su nuevo LP un día antes de que salga a la venta oficialmente.

Así que si eres fan de la banda cántabra y te pilla cerca de la capital Vizkaina ¡no te lo puedes perder! Pocas veces tendrás la oportunidad de compartir una experiencia parecida con alguno de tus artistas preferidos… Pues ya ves!!

Puedes escuchar el anterior disco de La Fuga, Raices, aquí-