Davile Matellán no descansa. El próximo 12 de septiembre pondrá fin a su exitoso “Eólica Tour“, a partir de las 22 horas en el Café La Palma de Madrid. Será una fiesta para cerrar una etapa, y sin duda una noche llena de sorpresas y emociones en la que el músico contará con invitados de lujo que por ahora prefieren mantenerse en el anonimato (alguno ya se intuye, como Vega, por ejemplo) y para la que Matellán reserva la presentación de una nueva etapa, Nexo Uno.

Una gran celebración, una reunión de amigos con invitados sorpresa y música de baile, gracias a Motel Calor Dj. Por supuesto, con “Los Dirigibles“, con “Otra tragedia griega” y todas las canciones que han dado forma a su primer trabajo, “Eólica Tú“, y que le han acompañado durante tanto tiempo.

¿Eres de los que ha disfrutado de alguno de los conciertos de ‘Eólica Tour’? Acércate al Café La Palma a presumir de ello con tu molinillo, tu chapa, tu camiseta, tu historia… Habrá tiempo para recordar lo vivido, pero también para descubrir composiciones nuevas, las que abrirán un nuevo ciclo.

Por otra parte, sin dejar escapar septiembre, el artista arranca un nuevo concierto de su proyecto solidario Musicauciados, festival itinerante que ofrece música en directo a cambio de alimentos, ropa y útiles que van a parar a bancos de alimentos o asociaciones y que pasará por Sevilla a finales de septiembre.

Puedes escuchar al completo Eólica Tú, aquí