Attaque 77, la legendaria banda de punkrock argentina, regresa de gira a España después de 10 años de larga espera. Serán unas fechas exclusivas que recorrerán buena parte de la península e islas y que se concentraran en seis conciertos, todos en eléctrico.

Formada en 1987 en Buenos Aires, más concretamente en el barrio porteño de Flores, Attaque 77 son una de las bandas de punkrock argentino más prolíficas y de mayor éxito en el continente americano, y seguramente, una de las bandas de punkrock en castellano más reconocidas a nivel mundial. Con más diez discos editados en estudio, tres increíbles discos en directo y multitud de apariciones en diferentes recopilatórios, han realizado infinidad de giras junto a Green Day, Sex Pistols, Iggy Pop o Linkin Park y participado en los más importantes festivales europeos junto a otras bandas como Ska-P, Porretas, Los Enemigos o Reincidentes.

Sin duda alguna, el regreso del trío argentino a nuestro país es una muy buena noticia que conllevará a poder volver a escuchar todos los clásicos de la banda porteña y a disfrutar de sus enérgicos directos… Todo un attaque de punkrock argentino… Pues ya ves!!

02 Octubre: Sala Music Hall, Barcelona
03 Octubre: Sala La3, Valencia
04 Octubre: Sala The One, San Vicente Raspeig, Alicante
05 Octubre: Gruta 77, Madrid
06 Octubre: Canarias Rock, Las Palmas de Gran Canaria
09 Octubre: Las Dalias, Ibiza

Puedes escuchar el último trabajo de Attaque 77, Acustico, Teatro Opera, Buenos Aires, Argentina… aquí