Un sueño sería ver en una misma noche y encima del mismo escenario a DEF LEPPARD junto a WHITESNAKE y EUROPE… Para muchos, ese sueño se cumplirá pronto…

Será a finales de este mes de Junio en una cita que promete ser histórica y que pasará por DONOSTI el domingo 23 de Junio. BARCELONA, lunes 24 de Junio. Miércoles 26 de Junio en MADRID, y en SANTIAGO DE COMPOSTELA el Viernes 28 de Junio.

Triple concierto de unas de las bandas más míticas y exitosas de los 80, una noche que seguro hará recordar a muchos sus años de juventud donde la laca y las melenas crepadas estaban de moda, pero sin duda también hará vibrar a los hijos de estos o a otros tantos que no vivieron la epoca pero tienen el gusanillo de saber como sonaran en directo, The final countdown a empezado.

DEF LEPPARD. Joe Elliott (voz), Vivian Campbell (guitarra), Phil Collen (guitarra), Rick «Sav» Savage (bajo) y Rick Allen (batería), formados en 1977 en Sheffield, Reino Unido, y con mas de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo son, sin ningún género de duda, uno de los grupos más importantes de la historia del Rock de todos los tiempos. Reconocidos por sus espectaculares directos llenos de auténticos himnos del rock, “Animal“, “Rocket“ , “Foolin“ … recopilados a lo largo de sus más de 35 años de carrera y que volverán a descargar en vivo sobre nuestros escenarios nada menos que 17 años después de su última visita.


WHITESNAKE. Cinco años han pasado desde la última gira por nuestro país de David Coverdale y los suyos. Con el retorno de Tommy Aldridge a la batería, WHITESNAKE esperan desde ya volver a vernos en el mes de Junio con ganas ofrecernos de nuevo sus potentes conciertos, donde no faltarán su amplia colección de grandes éxitos! Aún perdura en la memoria, el inolvidable concierto de Octubre de 2004 en Madrid ante más de 10.000 personas.


EUROPE. Desde Suecia y para completar este triple cartel de lujo que nos hará vivir cuatro noches mágicas no podía faltar el grupo de Joey Tempest. Con millones de discos vendidos en todo el planeta y considerados auténticos iconos del Hard Rock, el inconfundible estilo de Europe volverá a sonar en directo ante sus miles de fans que no dejarán pasar la oportunidad de escuchar de nuevo “Carrie“, “Cherokee“ o “Rock the night“. A partir de hoy empieza “The Final Countdown“, que despegará el 23 de Junio en Donosti y hasta el 28 en Santiago de Compostela, pasando por Madrid y Barcelona, en lo que serán las mejores noches de rock de todos los tiempos…