“Si no atienden a razones, que atiendan a canciones” Ese es el lema de Musicauciados, una iniciativa de Davile Matellán cuya intención es ayudar a las personas víctimas de desahucio. ¿Cómo? Mediante lo que más nos gusta, la música.

Para ello se unirán solidaridad y conciertos de música independiente por todo el país, donde recaudado se destina a ONG’s relacionadas con el drama ya mencionado, tanto dinero, como alimentos no perecederos, etc. Musicauciados es un proyecto que no responde a posicionamientos políticos o ideologías, y lo que nació como una idea solo se hace posible gracias a artistas, locales, organización y medios que lo harán de forma desinteresada, y sobre todo tú por formar parte de ello.
No se hace de rogar y ya tenemos las primeras fechas de esta (esperemos larga) gira. Una semana solidaria, del 24 al 28 de junio en Madrid podremos ver a Fresneda, Veintiuno, Amy Jo Doherty, Rufus T, Firefly, Davile Matellán y Vikxie en distintos lugares de la ciudad apoyando la iniciativa. El precio de la entrada a los conciertos será un kilo de comida en cada uno de ellos que será donado al Banco de Alimentos de Madrid.

Pero no se queda ahí, hay más ciudades confirmadas que contarán con los conciertos solidarios, como Vigo, Barcelona, Algeciras, Murcia, Sevilla o Tarifa. Confiamos en que esta lista se haga cada vez más larga y ayudar a tantas personas que lo necesitan.

Podéis encontrar todas las novedades sobre Musicauciados y colaborar en esta preciosa acción en su twitter @musicauciados o en su Facebook Musicauciados.

musicauciados2