Loquillo, Ariel Rot y Leiva llenaron de rock La Riviera el pasado jueves en MADRID.

El pasado jueves 6 de junio la gira ‘UNO DE LOS NUESTROS’ arrancó en la madrileña sala La Riviera y por fin se despejaron las incógnitas….El trío de músicos llegó y arrasó. Con casi 50 personas en gira y 19 de los mejores músicos de rock de nuestro pais, la gira promete dar muchas alegrias a los que se acerquen a disfrutar de este repertorio plagado de éxitos transgeneracionales.

‘Por fin, aquellos que visten de negro vuelven a capitanear las noches’

‘Leiva con su desgarro setentero, Loco aún perdido en la década de los 80 y el acento argentino de Rot han desatado la pasión rockera de los madrileños que han disfrutado, durante tres horas, con la energía y el sentimiento desprendidos por el sonido de las guitarras.’

‘[…]Un espectáculo, que todo el que se considere aficionado al rock, debería deber y sentir. Un directo vitalista, y una racionalización del espectáculo muy inteligente’.

‘[…] El público se marchó feliz con las casi cuarenta que escuchó en forma de canción, un buen puñado de ellas convertidas ya en legendarias.’

ROLLING STONE: ‘Rock elevado al cubo’
AGENCIA EFE : ‘Tres leyendas del rock iluminan la noche madrileña’
ABC: ‘Una ceremonia atemporal de rock & roll’
EL MUNDO: ‘El trío calaveral rescate del rock’
EFE EME: ‘Ariel Rot, Leiva y Loquillo: Y el rock se hizo carne’
ROCK CULTURA : ‘Orgía de Rock & roll’

Así es como han titulado algunos medios las crónicas publicadas sobre el arranque de la gira ‘Uno de Los Nuestros’. ¡Pero esto solo acaba de empezar! Sigan atentos a las próximas paradas de la gira :

Viernes 21 de Junio, BILBAO – Bilbao Arena- «Miribilla».
Viernes 28 de Junio, MÁLAGA – Palacio Jose María Martín Carpena
Viernes 17 de Julio, BARCELONA – Poble Espanyol
Viernes 6 de Septiembre, MURCIA – Plaza de Toros