Por fin llegó la cita esperada. Sin la menor duda será un auténtico homenaje al rock & roll de la mano de cuatro grandes del género.

Este próximo jueves 6 de junio llegará al escenario madrileño de La Riviera una de las giras más esperadas de este año UNO DE LOS NUESTROS. Coque Malla ha querido sumarse a esta noche especial en Madrid para sorprender a los asistentes y acompañar a Loquillo, Leiva y Ariel en esta velada única.

Coque Malla formó a mediados de los años 80 Los Ronaldos, una de las bandas míticas dentro del rock en castellano con los que alcanzó éxitos descomunales y también disfruta de una sólida carrera en solitario , con discos llenos de rock y grandes canciones, tornando en sus últimos trabajos “Termonuclear” y “Mujeres” a un estilo totalmente personal.

Con su presencia habrá sorpresas durante las tres horas de concierto que Loquillo, Leiva y Ariel nos ofrecerán y quedará sin duda en la memoria colectiva esta histórica noche de homenaje al rock & roll en castellano. ¿Quién será el encargado de cantar El ritmo del garage o Me estás atrapando otra vez? ¿O quién hará coros en Rock and roll star?

Gira «UNO DE LOS NUESTROS»
Jueves 6 de Junio, MADRID- La Riviera con Coque Malla como artista invitado
Viernes 21 de Junio, BILBAO – Bilbao Arena- «Miribilla».
Viernes 28 de Junio, MÁLAGA – Palacio Jose María Martín Carpena
Viernes 17 de Julio, BARCELONA – Poble Espanyol
Viernes 6 de Septiembre, MURCIA – Plaza de Toros