No existe mejor manera de intentar arreglar el mundo y de poder ayudar a los demás que a través de las solidaridad y de la música. A eso precisamente se dedica Conciertos Solidarios, una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la obtención de fondos para diferentes ONG’s, asociaciones o personas que tengan una causa concreta. Por otro lado, también pretenden actuar de plataforma para grupos emergentes y así darles la oportunidad de poder darse a conocer. En este sentido, siempre están abiertos a cualquier tipo de colaboración.

Además de la difusión de causas solidarias, ONG’s y recaudación de fondos, Conciertos Solidarios, también está llevando acabo diferentes iniciativas solidarias como por ejemplo la recogida de tapones de plástico en cada uno de sus conciertos.

Así que no hay excusas, tanto si eres músico, artista o simplemente quieres disfrutar de un buen concierto , no dudéis en pasar por su pagina web, que estará habilitada en unos días, o por su página de facebook y así informaros de todos sus conciertos y eventos y de que manera podéis colaborar y ayudar a los demás. De momento, el próximo concierto solidario será el viernes 21 de Junio en la Sala Caravan de Madrid, en favor de la Difusión del Síndrome de Tourette (Asociación Argentina de ST) y contará con las actuaciones de Bus Brothers ( banda tributo a los Blues Brothers) y Decibel 4, así que si os pilla cerca no vaciléis en asistir con un buen puñado de tapones de plástico y así contribuir a mejorar el mundo…. ¡Pues ya ves!