El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un viaje por el tiempo con Zenet

De la mano del Hyundai Music Park el sábado 18 de mayo se presento en el teatro BARTS el gran músico Malagueño Tony Zenet, el cual nos trajo a escena su último disco La menor explicación.

Como siempre supo poner en la escena la herencia del bolero, la melancolía del tango, la pasión del flamenco y algún arranque de Jazz.

En un concierto que duró casi dos horas, Zenet hizo un grandes éxitos de su repertorio, regalando temas como Ella era la mala, No lo dudes, ambos de su álbum Todas las calles o Diente de rata de su álbum Los Mares de China. Todo con un gran poder evocador que lleva el imaginario hacia la noche, hacia el humo que ya no se ve en los bares y a un cierto olor a whisky ya que como el propio artista dice: vida no hay más que una y hay que disfrutarla.

Y eso fue lo que hizo, disfrutar él, sus músicos, pero sobre todo el público, el cual se animó en más de una ocasión a corear alguna de sus canciones lo cual le permitió a este gran músico bromear con ellos y pasearse con esa soltura de los que saben disfrutar de los pequeños placeres.

En definitiva un paseo por sus discos, por el tiempo y por el imaginario que cautivo a un teatro casi al completo, demostrando así su poder de convocatoria.

Próximas fechas de su Gira:

24 DE MAYO TEATRO LEAL / SANTACRUZ DE TENERIFE
25 DE MAYO PAPER CLUB / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
7 JUNIO – RAMBLETA / VALENCIA
8 JUNIO – AUDITORIO / CASTELLÓN
10 AGOSTO – BALUARTE DE LA CANDELARIA / CÁDIZ

Aquí mismo puedes escuchar La menor explicación