El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A medio camino entre un concierto de banda de rock, más eléctrico y enérgico, y un formato más intimista y relajado, Coque Malla inició el pasado viernes 10 Mayo la gira presentación de su nuevo disco “Mujeres” en la sala Luz de Gas de Barcelona. Ante un público fiel y entregado, Coque dió un repaso a toda su trayectoria musical en solitario. Sonaron grandes temas como Berlin, Hasta el final (temazo), la archiconocida No puedo vivir sin ti, etc. Hubo momentos para todo. Arropado por sus músicos habituales, más la inocorporación de Charly Bautista a la guitarra, Coque hizo vibrar a su público con sus temas más enérgicos y contundentes, She is my Baby, Que será de nosotros ( genial Bautista a la guitarra)… y momentos en los que todo se volvió mucho más emotivo y cercano, espectacular Coque cantando a capela con la sala en absoluto silencio.

Emocionantes fueron también los momentos que el artista compartió con sus invitadas. Para esta gira Coque busca voces femeninas anónimas por todas las localidades por las que pasa y les da la oportunidad de compartir escenario con él, gran descubrimiento la jovencísima y preciosa Gabriela Richardson que interpretó Una Moneda. Además, también pasó por el escenario Maria Rodes, que colabora en el disco en Dejate llevar, y a la que Coque hizo volver a subir junto a sus otras tres invitadas para interpretar con a toda la banda el clásico Baby I Love you de The Ronettes, como fin de fiesta.

En definitiva, pasamos una gran noche con uno de los artistas que más admiramos y con más talento de este país, y al que sin duda alguna, siempre os vamos a recomendar desde aquí… es lo que hay!!.. Pues ya ves!!

Podeis escuchar el nuevo disco de Coque Malla, “Mujeres”, aquí