El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Poladroid

El grupo Donostiarra Polaroid da un importante salto, dejando atrás los conciertos locales y se lanza a patear un buen puñado de salas de España para presentar su segundo EP (mini-LP de 8 temas) que ya cumple un año.

La pasada noche del 27 de Abril, la gente de Barcelona pudimos disfrutar en la Sala Sidecar de un directo de los que te hacen creer que aún existen grupos indie de buen hacer. Cuatro músicos que crean un sonido indie con aires que recuerdan sin más ni menos que a los míticos Editors o a Interpol. Tiempos medios acompasados que destilan madurez en la trayectoria de la banda. Matices que crean pasajes oscuros y que se vienen arriba brillando y golpeando al público en la cara. Cortes trabajados a base de influencias y sonidos post-modernos.

Con la sala prácticamente llena, con una muy buena acogida por parte del público, nos muestra un repertorio lleno de melodías que contagian sensaciones entre tristes y asfixiantes para sacarte de éstas con brillantes sonidos que te dejan en lo más alto.

Puedes encontrar información a cerca de Polaroid en Bandcamp, iTunes, Facebook, SondCloud y Twitter.

Info: http://polaroidtheband.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muñeco

Muñeco abren la segunda parte de la noche musical en Sidecar. Enteramente instrumentales, nos presentan canciones en las que no se media palabra alguna. Donde se persiguen sonidos que inducen al hipnotismo, atraviesan la psicodelia bañada de sonidos profundos y proyecciones acordes, repeticiones y melodías que hablan y se desatan en el momento álgido de cada corte.

Muñeco, cincto tipos de Barcelona, cierran el concierto a golpe de ritmos dignos de baile y con escasas palabras de agradecimiento al público asistente.

Así, nos presentan los seis cortes de su autoeditado disco; con trazas de experimental, psicodelia y ritmos cien por cien bailables.

Más info: http://www.somosmuñeco.com